TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 08, 2011

IGLESIA SIGUE OCULTANDO TODO E MATERIA DE ABUSOS SEXUALES

IGLESIA PIDE PERDON PERO NO DENUNCIA LOS DELITOS.
En Sta Ursula el problema de abusos sexuales es de larga data, pero no se denuncia por temores de todo tipo  y represalias .. . Un ejemplo es el propio ex presidente Frei que sabiendo, conociendo de hechos delictivos  los calló  debiendo haberlos denunciados. Lo mismo pasa con la jerarquía de la Iglesia que permanentemente y sistemáticamente han escondido, han ocultado los hechos delictivos de que tenían conocimiento dejando a los fieles en la más absoluta indefensión y protegiendo a pedófilos y abusadores sexuales  y tiene que ser el Vaticano quien venga a poner orden al interior de la Iglesia Chilena.

Estas políticas de ocultismo, de encapsular a responsables, de eludir la justicia ha provocado un daño enorme a la Iglesia y afectado su credibilidad y la fe de sus fieles.

Díganme Uds: ¿ con que cara se presentarán ante los fieles,  ante los alumnos y alumnas aquellos sacerdotes que han protegido al abusador Karadima  y que fuera sancionado por no cumplir con la  Sacrae discipinae leges   mediante abusos sexuales?


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario