TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 13, 2011

La Hermana Bernarda: "He resucitado" Menos Mas TAMAÑO LETRA Recomendar Imprimir

La Hermana Bernarda: "He resucitado"

Menos Mas TAMAÑO LETRA Recomendar Imprimir

La monja habló con Radio 10 sobre la publicación de Twitter en la cual la dieron por muerta

La Hermana Bernarda: "He resucitado"

La Hermana Bernarda se hizo conocida gracias a su trabajo como cocinera en televisión, enseñando recetas al público que la seguía en su programa por la señal Gourmet.

 

Tal como le ocurrió a personalidades como Lucho Avilés o Ricardo Montaner, en esta oportunidad un gracioso la dio por muerta en la red social Twitter. "Se murió la hermana Bernarda", anunciaron el jueves pasado en la red social, y muchos optaron por creer que era cierto.

 

Sin embargo, la Hermana Bernarda está de lo más bien y hasta se toma con humor lo ocurrido. Mediante una charla con el programa "El Puente", de Radio 10, la monja dijo: "He resucitado".

 

"Estaba en la puerta y vinieron a hacer un reportaje. Una señora me dijo que yo había fallecido y que querían hacerme un homenaje (…) Dios manda algo tan negativo para que yo resucite en una vida nueva", explicó.

 

La monja dijo que esta "muerte" la tomará como un mensaje para cambiar varias cosas, especialmente, en época de Cuaresma: "Yo tengo que resucitar a muchas cosas buenas y nuevas, a la caridad, a hacer abstinencia o ayuno".

 

La Hermana Bernarda aseguró que tomará este episodio como el comienzo de algo nuevo, de un renacimiento espiritual, que llegará ligado al sacrificio que es necesario hacer en esta fecha: "Es dejar algo que a uno le gusta mucho y reemplazarlo con algo que no me guste mucho".

 

Como dice el viejo dicho, parece que en este caso: "Lo que no te mata, te fortalece".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario