TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 13, 2011

Revelan detalles del contenido sexual de las fiestas de Berlusconi

Revelan detalles del contenido sexual de las fiestas de Berlusconi

Se trata del testimonio que dos chicas entregaron a la Fiscalía de Milán y que fueron publicadas por dos diarios italianos.

por EFE - 13/04/2011 - 09:21

Los dos principales periódicos de Italia, "Corriere della Sera" y "La Repubblica", revelaron hoy una serie de detalles íntimos de las fiestas del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. Para ello publicaron el testimonio que dos chicas entregaron a la Fiscalía de Milán hace unos días.

Ambra Battilana y Chiara Danese, de 18 años, acudieron a una fiesta de Berlusconi la noche del 22 de agosto pasado a su mansión de Arcore.

"Yo no tenía ninguna intención de hablar. Me he sentido obligada por la repercusión que ha adoptado el caso y, sobre todo, por el hecho de que en mi pueblo he sido injustamente considerada como una prostituta. Es una denigración en la boca de todos, me molestan continuamente con llamadas anónimas" afirma Chiara.

La joven asegura además que se decidió a hablar ante las reiteradas declaraciones públicas que ha ofrecido el primer ministro, en las que asegura que las suyas eran sólo "cenas elegantes", algo que Chiara niega.

Ambra y Chiara aseguran que en la cena en la que ellas participaron había unas quince personas, entre ellas la consejera regional de la Lombardía Nicole Minetti, a quien se le investiga en la otra rama del caso Ruby, por el que se juzga a Berlusconi por supuesto abuso de poder e incitación a la prostitución de menores.

Según el testimonio de las jóvenes, algunas de las chicas se descubrieron la parte superior de su cuerpo, se los ofrecieron a Berlusconi para que las besara y tocaron al primer ministro en sus partes íntimas.

Las dos jóvenes aseguran que nunca se prestaron a esos juegos y Ambra, quien tiene como abogada a una diputada del opositor partido Italia de los Valores (IDV), explica que Berlusconi, al ver que se sentían un poco incómodas, accedió a enseñarles algunas dependencias de su mansión para que se tranquilizaran.

Después, según su testimonio, llegaron a una sala dispuesta como una pequeña discoteca con una barra vertical en medio, en torno a la que las chicas bailaban, enseñaban el trasero y se acercaban a Berlusconi para tocarle y dejarse tocar.

En un comunicado de prensa divulgado hoy, los abogados de Berlusconi, Piero Longo y Niccoló Ghedini, aseguran que estas declaraciones son "carentes de todo fundamento" y "contrastan con numerosas indicaciones de signo completamente opuesto".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario