TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 02, 2011

EEUU: Cuerpo de Osama Bin Laden fue sepultado en el mar acorde a ritos islámicos


EEUU: Cuerpo de Osama Bin Laden fue sepultado en el mar acorde a ritos islámicos

Publicado por Christian Leal •  1105visitas

El cadáver de Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda que murió este domingo tras la operación de un comando estadounidense en Pakistán, fue sepultado en alta mar de acuerdo a "la ley y ritos musulmanes", dijo este lunes la prensa norteamericana.

La información fue revelada por las cadenas CNN y MSNBC citando una fuente oficial que no habría entrado en detalles al respecto.

Antes, el mismo portavoz había declarado que aún cuando el cuerpo coincidía con la descripción que se tenía del líder fundamentalista, se logró su identificación utilizando "tecnología de reconocimiento facial, entre otras cosas".

De igual forma, un agente de seguridad senior indicó que tuvieron múltiples confirmaciones de que se trataba del cuerpo de Osama Bin Laden, afirmando que "habían tomado imágenes de su rostro y cuerpo".

Sin embargo, ninguno de ellos confirmó si se le había realizado una prueba de ADN al cadáver.

:http://rbb.cl/mft

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario