TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, mayo 06, 2011

MODA HOMBRE Strellson: Trajes con hermosos diseños de moda hombre 2011

DESDE EUROPA PARA EL ELEGANTE CHILENO

Strellson: Trajes con hermosos diseños de moda hombre 2011

Es la primera vez que en este blog de hombres y estilos, les presentamos la moda de esta firma hasta ahora desconocida para mi, Strellson, una marca europea de mucho lujo y calidad, lo que hace que el hombre que lo use disfrute de lucir estas encantadoras prendas de vestir elegantes. Pues ahora que ya vi las imágenes, ya no me es totalmente desconocida. Buenasa ¡eh!

hombres

hombres

Una moda que lo encontrará con hermosos diseños de moda para el hombre de hoy, prendas en verdad innovadoras, elegantes, cómodas y lo mejor de todo de lujo y gran calidad, con una gran variedad de colores y estilos, para muchas ocasiones y momentos del día a día, con tendencia muy fuerte para este año 2011.

hombres

En las imágenes que tenemos seleccionadas para usted, ya verás al calidad de esta moda para hombres de Strellson, una colección plena de atractivos y elegantes trajes de vestir, donde de ninguna manera podía faltar la ropa casual, deportiva, implementos y hasta accesorios, todo lo que un hombre moderno debe usar en sus muchas actividades y estilos de vida.

hombres

En verdad Strellson, tiene un moda que llena a cabalidad a los hombres que visten con sus prendas, totalmente modernas, elegantes, mucho estilo, tendencias, y calidad. Bueno, veamos las imágenes y sacarás tus propias conclusiones. Disfrutalooooooo.

hombres
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario