TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 27, 2011

Carabineros disuelve protesta por Transantiago y se restablece el tránsito en Providencia

transantiago verdaero cáncer para el gobierno

Carabineros disuelve protesta por Transantiago y se restablece el tránsito en Providencia

Manifestación espontánea, de al menos 100 personas que obstaculizaron la vía a la altura de Luis Thayer Ojeda, se generó en rechazo a la poca frecuencia del transporte público.

por Juan Peña A. - 27/07/2011 - 08:59

Una protesta espontánea surgió pasadas las 8.00 de esta mañana en Avenida Providencia a la altura de Luis Thayer Ojeda, donde cerca de 100 personas decidieron ocupar la calzada en protesta a la baja frecuencia de los buses del Transantiago, que según los pasajeros, la espera por algunos servicios superaba las dos horas.

La manifestación produjo una gran congestión que se extendió por varias cuadras en Avenida Providencia hacia el oriente, la que incluso comienzaba en Plaza Italia.

Los usuarios del servicio alimentador C10, que va desde Pudahuel hasta el Portal La Dehesa, protestaron principalmente por la baja frecuencia de buses.

Hasta ahora el paradero donde se desarrolló la manifestación se encuentra despejado y el tránsito se ha restablecido.

Según se informó preliminarmente, esta protesta dejó entre dos y tres detenidos.

El comandante Eduardo Ramos, de la 19 Comisaría de Santiago dijo que la manifestación, que duró entre 30 y 45 minutos, se trató de una protesta espontánea de usuarios del Transantiago que se tomaron la vía pública.

Fuerzas Especiales de Carabineros llegaron al lugar e intentaron dialogar con los usuarios de la C10, pero al no atender la petición de los efectivos policiales, se produjeron forcejeos. "Con el forcejeo natural se produjo esta situación", dijo Ramos.

Para esta tarde y evitar que ocurra esta situación, Carabineros se coordinaría con la empresa.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario