TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 27, 2011

Rihanna es elegida "mujer del año" por la revista "Vogue"

Rihanna es elegida "mujer del año" por la revista "Vogue"

Rihanna.jpg

espaciomusica.com

1280 × 1024 - En sus comienzos, Rihanna estaba bajo la dirección del productor musical ...

Similares ‑ Más tamaños

 

Rihanna es elegida "mujer del año" por la revista "Vogue"

La revista "Vogue" de Italia analizó por varias semanas qué personalidad del espectáculo ha sido la más importante del año y llegó a la conclusión de que es Rihanna.

La cantante de 23 años fue escogida "Mujer del año" por la prestigiosa publicación, considerada por muchos como la revista más importante del mundo de la moda.

Vogue indicó que seleccionó a Rihanna por su "sensualidad" y su "capacidad para provocar", superando a la otra favorita para el título: Lady Gaga.

"Su carrera ha estado siempre basada en la utilización astuta de sensualidad y provocación", afirmó la publicación, la que destacó su personalidad "independiente y enérgica", que la convierten en "un modelo a seguir".

La revista enfatizó, además, la faceta solidaria de la intérprete de "Umbrella". "Ella apoya campañas de lucha contra el cáncer de mama o lucha contra la discriminación de la mujer, pero también siempre está dispuesta a ayudar a las personas que tienen necesidades o están enfermas", sentenció.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario