TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 07, 2011

Diputado Tarud asegura que el resultado de la última encuesta Adimark refleja que el país tiene un Gobierno y una Oposición “débil”

Diputado Tarud asegura que el resultado de la última encuesta Adimark refleja que el país tiene un Gobierno y una Oposición "débil"

Publicado el 07 de julio del 2011

En el sondeo difundido este mediodía, el Mandatario logró un 31% de respaldo -cinco puntos menos que en mayo- y su rechazo se elevó a 60%.

    El diputado PPD, Jorge Tarud aseguró, tras conocerse el resultado de la última encuesta Adimark que arroja que el presidente Piñera obtiene la más baja aprobación de su período como mandatario, con un 31% de aprobación y una desaprobación que alcanza al 60%, que estas cifras "no pueden alegrar a nadie".

    La democracia chilena, señaló Tarud, "necesita de un gobierno fuerte" y según el último sondeo las cifras demuestran que tenemos "un Gobierno débil".

    Para el parlamentario PPD, este resultado no hace más que mostrar que la gestión del Gobierno está "mal apreciada por la ciudadanía".

    En contraparte, el diputado Tarud afirmó que "la Oposición también recibe un inmenso rechazo ciudadano". "El resultado de esta encuesta y el de las anteriores es un mensaje muy profundo hacia toda la clase política nacional, que debemos leer muy profundamente", afirmó el legislador.

    A decir del diputado por el PPD, lo que compete hoy día es que "todos los parlamentarios, como también los partidos políticos, hagamos un debate muy serio y muy profundo acerca de lo que la ciudadanía nos está diciendo".

    "Hay un claro mensaje de descontento, y por lo tanto, debemos asumirlo. Reitero, no me alegro de tener un Gobierno y una Oposición débil, eso no es bueno para la democracia chilena", señaló finalmente el parlamentario.


    Fuente:

    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
     
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario