TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 28, 2011

Minagri designa a Pedro Bustos como nuevo director del INIA

Minagri designa a Pedro Bustos como nuevo director del INIA

 

 

  El ministerio de Agricultura designó al ingeniero agrónomo, Pedro Bustos Valdivia como nuevo director del Instituto de Investigaciones Agropecuaria (INIA).

El ministro de Agricultura José Antonio Galilea aseguró que este anuncio se convierte en una importante señal, tanto para el sector agropecuario que espera resultados en materia de investigación e innovación de parte de la cartera, como de los propios funcionarios del instituto, comprometidos con este trabajo.

La trayectoria que Bustos posee en aspectos de gestión y materias gremiales, nos permite proyectar un reimpulso dentro de la labor que lleva adelante el INIA, trabajo fundamental para seguir avanzando en la tarea de convertir a Chile en una potencia alimentaria, aseveró el secretario de Estado.

Dentro de la amplia experiencia de Bustos, destaca el haber ocupado altos cargos como la gerencia general de Iansagro, Iansafrut y de Iansa. Asimismo, participó en diversos directorios, entre los que figuran la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), Inversiones Campos Chilenos y la Asociación de Productores y Exportadores de Bulbos (Apeb), entre otros.

Destaca además, su experiencia en el diseño y ejecución de los programas de asistencia técnica, logrando avances relevantes en la reducción de costos e introducción de nuevas tecnologías.

Se resaltó que el nuevo director de INIA también posee una importante trayectoria en la actividad gremial del sector, pues formó parte de la Federación de Procesadores de Alimentos (Fepach), la Asociación de Exportadores de Jugos (Aseco) y la Asociación de Fabricantes de Conservas de Chile (Asfaco).

upi/so//

Texto Agencia UPI.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario