TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 28, 2011

mujerchile: Campaña Mango Otoño-Invierno 2011/2012: el negro protagonista absoluto

para la mujer chilena elegante

Campaña Mango Otoño-Invierno 2011/2012: el negro protagonista absoluto

5 comentarios

avatar Colino  

Para votar este post conéctate con Facebook Connect

mango-asimetrico.jpg

El negro es el protagonista absoluto de las nuevas propuestas de Mango Otoño-Invierno 2011/2012. Trajes de pantalón y americanas entalladas, vestidos de noche, chaquetas de tweed, blusas, tops….todo se tiñe de negro, el color más clásico, pero el más elegante y fácil de combinar.

Isabeli Fontana repite como imagen de la firma catalana y se pone a las órdenes del fotógrafo Terry Richardson, al igual que Kate Moss. Una rubia y otra morena son las estrellas de Mango la próxima temporada de frío.

A Isabeli Fontana la vemos en estas imágenes menos natural que en la campaña de verano. En esta ocasión está muy maquillada y con diferentes peinados, luciendo un aspecto masculino en las fotografías de pelo recogido e hiper-femenino en las de melena ondulada.

campana1.jpg

Los abriguitos de tweed entallados serán uno de los mejores aliados del frío, fáciles de lucir con pantalones durante el día o consensuales vestidos para la noche. Una de las prendas que más me ha gustado.

campana6.jpg

Y vindo las colecciones de las diferentes firma, una tendencia me queda clara: el cuero será el tejido de moda del próximo Invierno.

Sitio Oficial | Mango

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
acmpaña7.jpg
campaña1.jpg
campaña3.jpg
campaña4.jpg
campaña6.jpg
campaña8.jpg
campña2.jpg
mango asimetrico.jpg

Fuente:trendencias
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario