TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 21, 2011

MODA HOMBRE tips de moda hombres

DESDE EUROPA
 
TIPS DE LA MODA HOMBRE PARA ELEGANTES CHILENOS
 
Tenemos para ustedes hombres que aman la moda y que quieren lucir siempre de lo mejor, algunos tips de moda masculina que esperamos sirva para mejorar su calidad y elegancia en el vestir:

hombres

*Este siempre Fit: lo mejor que puede hacer en su estilo es hacer que todo encaje; ya que la gran mayoría de hombres usan ropa demasiado grande. Póngase camisetas adheridas al cuerpo y los pantalones ajustados sin verse vulgar, evite comprar XXL.

hombres

*Si quieres llamar la atención opta por lo simple: con un sencillo pero a la vez elegante aspecto deportivo, opta siempre por el negro, una camisa a rayas con una chaqueta blanca, unos pantalones vaqueros oscuros, una correa blanca y su par de calzados favoritos y si gustas agrega un reloj o cualquier otro accesorio simple como un collar algo interesante, nada más.

hombres

*Cambiar la forma de ser casual: ser casual no tiene porque ser aburrido, solo diviértase con camisas un poco diferentes.

hombres

*Preste mucha atención a las piezas de apoyo: Algunos suéteres vienen delgados y otros grandes y gruesos. Si tienes que usar uno grande y grueso con un pescador de punto, es que sus mitades superior e inferior deben coincidir y el fondo tiene que ser de un tono, esa sería la primera regla de oro.

hombres

*Nunca salgas de compras solo: nunca uno puede confiar en la gente de las tiendas, ya que estas sueles trabajar para la comisión, vaya acompañado de una mujer o en el mejor de los casos vaya acompañado de su mejor amigo.

hombres

*Nunca subestimes el poder de los detalles: La última cosa que se puso por lo general es lo primero que la gente nota. Así que los detalles son los principales puntos de atención. "Detalles" puede incluir una bufanda, la manera en que presenta su nudo de corbata, en fin…

hombres

*Invierta en un buen par de zapatos: Si hay una cosa que las mujeres nos damos cuenta, es el calzado. Sobre todo lo limpios que están. Es la manera más rápida de mostrar a otros que cuida de usted mismo.

*Camisetas con logos: Cuando va por ahí con un gran logotipo en su camisa, corre el riesgo de parecer un cartel a pie. No exagere, trate de combinar la prenda para que no sea el centro focal.

*Ignorar las tendencias: - Usted no debe usar algo simplemente porque es "in" en estos momentos. Siempre construir un versátil y atemporal (o clásico) armario, y luego imponer sus propios giros con algunas de las cosas nuevas. Este Consejo me ha ahorrado mucho dinero como mujer, así también podrían hacer ustedes los hombres.

hombres

*Manténgase alejado de los Crocs: No se ven bien en nadie.

*Una camiseta es una camiseta: Una camiseta está destinada a ser usada por debajo de su camisa o un suéter para absorber el sudor, la suciedad y los aceites corporales que todos secregan es inevitable.

*Actualice su afeitado: La barba descuidada puede ser una asesina de la atracción inmediata. Lograr que la afeitada sea perfecta mediante la adición de un afeitado con pincel y la antigua navaja de doble filo es fácil, vaya a donde su barbero de confianza o aprenda bien como se afeita.

hombres

*Experimente con estilo: La única manera de que usted realmente pueda aprender, es si usted va por ahí probando cosas nuevas. Si comete errores, la vida continúa. Así que muchos chicos tienen miedo de expresarse a través de su estilo, no sea uno de ellos.
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario