TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 21, 2011

mujer chile:4 consejos para tener éxito en los negocios

mujer_negocios

4 consejos para tener éxito en los negocios

Conoce todas las claves para convertirte en una mujer de negocios exitosa y estar al nivel de los grandes empresarios.

Más consejos para ti

trabajo

Por: Feminis

Imprimir Enviar Comentar en:

 

Hoy el mercado de los negocios es muy amplio y las mujeres tienen más posibilidades de ser exitosas, especialmente porque tienen a su favor la personalidad y la habilidad para captar clientes.
Además las mujeres tienen mayor capacidad de reacción frente a situaciones de crisis, y son capaces de encontrar soluciones más rápido que los hombres.
Pero, ¿qué necesitamos para ser mujeres ejecutivas exitosas?
Para ser una mujer exitosa en los negocios, lo primordial es que tengas confianza en ti misma, eso se proyecta cuando estás frente a algún cliente, pues ayuda a que confíe en ti y en tu oferta de negocios.
Debes estar preparada para cualquier inconveniente que surja y ser capaz de resolverlo a la brevedad. Desarrollar esa habilidad, además de sacarte de líos te abrirá mayores oportunidades en el mundo de los negocios, ya que es una carta a tu favor.
Date el crédito que te corresponde por el trabajo que realizas. Para las mujeres exitosas la modestia no corre, tienes que valorar lo que haces y hacérselo saber a tu jefe y a tus clientes, así sabrán lo buena que eres. Esto puede impulsarte a un mejor puesto.
No temas pedir lo que quieres. Cuando trabajas con un grupo de personas, esperas que respondan tus expectativas, pero si no es así haz los comentarios necesarios para que mejoren y para que te sea más fácil crea un ambiente de trabajo agradable, así todo funcionará mejor.
Mujeres ejecutivas exitosas,Mujeres exitosas en los negocios,mujer de negocios,Mujer exitosa,mujeres exitosas,hacer negocios,negocios 

Actualmente, el mercado de los negocios es muy amplio y las mujeres tienen más posibilidades de ser exitosas, especialmente porque tienen a su favor la personalidad y la habilidad para captar clientes.

Además, las mujeres tienen mayor capacidad de reacción frente a situaciones de crisis y son capaces de encontrar soluciones más rápido que los hombres, ¿sabías?

4 consejos para ser una mujer ejecutiva exitosa

1. Para ser una mujer exitosa en los negocios, lo primordial es que tengas confianza en ti misma; eso se proyecta cuando estás frente a algún cliente, pues ayuda a que confíe en ti y en tu oferta de hacer negocios.

2. Además, debes estar preparada para cualquier inconveniente que surja y ser capaz de resolverlo a la brevedad. Desarrollar esa habilidad, además de sacarte de líos, te abrirá mayores oportunidades en el mundo de los negocios, ya que es una carta a tu favor.

3. Date el crédito que te corresponde por el trabajo que realizas. Para las mujeres exitosas, la modestia no vale; tienes que valorar lo que haces y hacérselo saber a tu jefe y a tus clientes, y así sabrán lo buena que eres en tu trabajo. ¡Esto puede impulsarte a un mejor puesto!

4. No temas pedir lo que quieres. Cuando trabajas con un grupo de personas, esperas que respondan tus expectativas; pero si no es así. haz los comentarios necesarios para que mejoren y para que te sea más fácil crear un ambiente de trabajo agradable.

En tu trabajo, ¿llevas a cabo todos estos puntos? ¿Cuál te hace falta desarrollar un poco más?


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario