TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 21, 2011

Presidente Piñera anuncia que visitará mañana la zona de catástrofe

Presidente Piñera anuncia que visitará mañana la zona de catástrofe
21 de Julio de 2011 12:34
Comentarios
 
El Mandatario gestionará en terreno la ayuda a los damnificados. Foto: Agencia UNO

El Mandatario gestionará en terreno la ayuda a los damnificados.
Foto: Agencia UNO

ARAUCO.- El Presidente Sebastián Piñera confirmó que mañana visitará las localidades afectadas por el denominado "terremoto blanco" en la Región de La Araucanía, especialmente Lonquimay, donde la nieve sobrepasa en algunos sectores los 2 metros de altura.

El anuncio lo dio en medio de una actividad en el Biobío donde inauguró la nueva institucionalidad minera y aseguró que el objetivo del viaje es constatar en terreno lo que está ocurriendo, consignó radio Biobío. En el lugar ya se encuentra en subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.

De esta forma respondió la solicitud del alcalde de Lonquimay, Guillermo Vásquez, quien declaró que lo vivido es un "tsunami blanco" e hizo un llamado ayer al mandatario "a que nos visite, a que esté con su equipo de ministros para establecer un diálogo no sólo pensando en la inmediatez, sino que también para abordar los problemas estructurales de esta comuna, que geopolíticamente es estratégica".

"Insisto en que por favor el Presidente esté con nosotros, al igual como estuvo con los mineros y (los damnificados) en el terremoto (…) Acá los Pehuenches los necesitamos", añadió.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario