TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 16, 2011

DESDE URUGUAY activista politica comunista en Uruguay


DESDE URUGUAY
 

 
APAS - Agencia Periodística de América del Sur
 
Una falsa Estudiante chilena de nombre Camila Vallejo, llega a Uruguay a participar en "Congreso Guevarista" (del partido Comunista).
 
El Partido Comunista se pone al frente de una cruzada política regional en Latinoamérica con el fin de reeditar la doctrina marxista en la zona, alicaída tras la caída de la URSS y del Muro de Berlín, y tras los fracasos experimentados en la América del Sur y Central.
 
En este marco llega a Montevideo Camila Vallejo, chilena, que no es Estudiante y no supo explicar cómo se ha convertido en líder de una movilización estudiantil organizada en Chile. Su elocuente curriculum revela que es una profesional recibida, embaucó a sus seguidores y opera como eficiente activista política del Partido Comunista chileno, en un proceso que se ha tratado de convertir en internacional.
 
¿Esto es un paralelismo con lo que ocurre en Europa... donde el fenecido comunismo infiltra las organizaciones estudiantiles con fines políticos?
 
Acorde con la información recibida, la dirigente política chilena CAMILA VALLEJOS no es estudiante universitaria, es geógrafo, ya recibida de la Universidad de Chile; se desempeña como activista social y política del Partido Comunista Chileno. Y se encuentra en nuestro país para asistir al Congreso Guevarista Internacionalista que comenzó esta mañana en la ciudad de Montevideo.
 
Según la prensa uruguaya, habrían llegado entre ayer y hoy unos 400 estudiantes de distintas partes de Chile, liderados por Camila Vallejo, y seleccionados y reclutados por el Partido Comunista chileno, para asistir al Congreso mencionado y darle un marco numérico del que carece.
 
Algunos analistas que se vieron sorprendidos por lo que ocurre - incluso los servicios de inteligencia - comparan a esta reunión como preparatoria de una estructura similar a la que desde los años setenta en adelante, cuando las organizaciones armadas terroristas comenzaban a perder terreno, y decidieron montar la Junta Coordinadora Revolucionaria (JCR) alimentada desde Cuba, donde ahora se encuentra bajo tratamiento médico el presidente venezolano Hugo Chávez Frías, que impulsa el llamado Socialismo del Siglo XXI.
 
Se aprecia que en el Congreso en marcha, se usan como enseña propagandística, a modo de mimetismo del trasfondo subversivo, los problemas sociopolíticos surgidos en el noroeste argentino con epicentro en la provincia de Jujuy  y los sucesos que se producen en Chile.
 Fuente  APAS -
:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario