TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 16, 2011

Presidente de Colombia llega a Santiago en visita oficial y es recibido por el canciller Moreno

Presidente de Colombia llega a Santiago en visita oficial y es recibido por el canciller Moreno

Juan Manuel Santos llegó al país acompañado de una amplia delegación, entre empresarios y miembros de su gabinete. Mañana, en tanto, se espera que se reúna con el Presidente Sebastián Piñera.

por Agencias - 15/08/2011 - 18:23
© Archivo.
El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, llegó esta tarde hasta Santiago, para iniciar una visita oficial, con el objetivo de suscribir memorandos de cooperación y entendimiento con el Presidente Sebastián Piñera. A su llegada al aeropuerto fue recibido por el canciller Alfredo Moreno.

El gobernante partió de Bogotá poco antes del mediodía (hora local), en compañía de varios ministros y un grupo de empresarios.

Santos viajó con una comitiva conformada por los titulares de Exteriores, María Ángela Holguín; de Minas y Energía, Carlos Rodado; y de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados.

Asimismo, lo acompañan el director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro; la presidenta del Fondo de Promoción de Exportaciones, María Claudia Lacouture; el responsable para América del Ministerio de Exteriores, Carlos Morales; y empresarios de los sectores bursátil, de inversión, energía y transporte.

Según la agenda oficial de la visita, Santos mantendrá mañana una reunión de trabajo con el Presidente Piñera, oportunidad en la que firmarán un memorando de entendimiento de asociación estratégica, para fortalecer la relación política, económica, comercial, cultural y de cooperación.

Santos "reafirmará en Santiago su compromiso para lograr la integración de ambos países; además, avanzará en el gran proyecto de interconexión eléctrica andina y las iniciativas para la inserción en la región Asia-Pacífico", anticipó la Cancillería colombiana.

Su agenda en el país incluye, además, una conferencia en la sede de la CEPAL, para posteriormente dialogar con el titular de la Corte Suprema, Milton Juica, y visitar la Fundación Teletón.

La visita de Santos culminará con una audiencia con los presidentes del Senado, Guido Girardi, y de la Cámara, Patricio Melero, y con una sesión solemne en la Cámara Alta, en la que lo condecorarán.

El miércoles, en tanto, el Jefe de Estado colombiano dejará el país para dirigirse a Argentina, donde se reunirá con Cristina Fernández.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario