TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 19, 2011

Ejército confirma presencia de Presidente Piñera en actos del 20 de Agosto en Chillán Viejo

Ejército confirma presencia de Presidente Piñera en actos del 20 de Agosto en Chillán Viejo

09:46 Con una ceremonia que se realizará en la comuna de Chillán Viejo, encabezada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado por el Ministro de Defensa Nacional, Andrés Allamand y por el Comandante en Jefe del Ejército, General Juan Miguel Fuente-Alba, se conmemorará este 20 de agosto, el 233° aniversario del natalicio del Libertador Bernardo O´Higgins.

El acto contará además con la presencia de parlamentarios, autoridades regionales, delegaciones de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad, establecimientos educacionales y organizaciones comunitarias e invitados extranjeros.

En esta oportunidad, a la conmemoración del Padre de la Patria asistirá el Jefe del Estado Mayor General del Ejército de Argentina, Teniente General Luis Alberto Pozzi, de visita en nuestro país, invitado por el Ejército, como muestra de los lazos de cooperación existentes entre ambas instituciones castrenses.

Durante el homenaje al prócer, se dirigirá a los presentes el Ministro de Defensa, para referirse al significado del acto en que se recuerda al Libertador de Chile.

A continuación, las autoridades representantes de las instituciones asistentes al acto -Gobierno de Chile, Senado de la República, Cámara de Diputados, Fuerzas Armadas y de Orden, PDI, Ejército de Argentina, Instituto O´Higginiano y Municipalidad de Chillán-, procederán a depositar ofrendas florales ante el monumento ecuestre del Padre de la Patria.

El tradicional desfile militar cerrará la ceremonia con las delegaciones de las escuelas matrices de oficiales de las Fuerzas Armadas y Carabineros, y de los efectivos del Regimiento de Infantería N° 9 "Chillán", para luego dar paso a la presentación de las organizaciones sociales, educacionales y comunitarias de Chillán Viejo y comunas de la provincia de Ñuble.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario