TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 19, 2011

En Chile ya se palpita el Festival de Tango y Vino de Mendoza

En Chile ya se palpita el Festival de Tango y Vino de Mendoza

MENDOZA - Actualidad

Mendoza

En Chile ya se palpita el Festival de Tango y Vino de Mendoza

Turismo

La provincia promocionó su oferta para la primavera en Santiago de Chile. No faltaron las degustaciones y un espectáculo de tango en vivo. Además se

sortearon pasajes a Mendoza por Aerolíneas Argentinas. Se destacó el Festival de Tango por los Caminos del Vino, el Tour de France y el Fashion Week.

 

Mendoza presentó a la prensa y a los empresarios del sector turístico chileno toda su oferta para esta primavera que se avecina. El escenario fue la residencia del embajador argentino, Gines Gonzáles García, quien demostró gran interés por visitar la provincia.

En el lanzamiento, la directora de promoción turística, Belén Gaua, y el director de Producción Cultural, Mariano Morales, hicieron hincapié en Mendoza como destino turístico, destacando los eventos que se realizarán en Mendoza durante el mes de setiembre, "Tango y Vino" y "Tour de France".

Además este evento reunió a empresarios de Mendoza, Diego Lago; gerente comercial del Mendoza Plaza Shopping presento oficialmente "Mendoza Fashion Week". Quien señaló que "Mendoza va ser un atractivo al mundo de la moda", ya que "los paisajes mendocinos, su tierra, sus montañas y sus viñedos, se transformarán en el marco perfecto para que los diseñadores de las marcas más importantes de Mendoza, del país y de América presenten las tendencias que dominarán esta temporada".

Por otro lado, Sandra Toledo, Gerente de Aerolíneas Argentina en Chile, señaló "la importancia del vuelo directo de Santiago a Mendoza" para los que viajan a la provincia y destacó el crecimiento de la empresa en este último tiempo. Durante el cóctel la empresa realizó el sorteo de pasajes con destino a la ciudad de Mendoza.

Fue gran el interés por visitar la provincia en los meses que se aproximan, se manifestó entre los invitados, entre ellos: funcionarios del país trasandino, operadores del sector turístico de Chile, medios de comunicación e invitados especiales.

Al finalizar la presentación nuestra representante vendimial, Florencia Moralla, entregó al embajador de Argentina en Chile, Gines Gonzáles García, una bellísima distinción. Además, los invitados disfrutaron de un excelente espectáculo en vivo de tango acompañado por exquisitos vinos de Mendoza.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario