TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 12, 2011

Presidenta de la FECh convocó a nuevo paro nacional el 18 de agosto Share1

Presidenta de la FECh convocó a nuevo paro nacional el 18 de agosto

Camila Vallejo detalló el cronograma de los estudiantes movilizados, que incluye una "actividad familiar" este fin de semana, una jornada de movilización el martes 16 y el paro del 18, además de sumarse a la manifestación de la CUT el 24 y 25.

Publicado el Viernes 12 de agosto del 2011 a las 7:53 am 0

La Presidenta de la FECh, Camila Vallejo, convocó a un nuevo paro nacional por la educación el jueves 18 de agosto, que forma parte del cronograma que la Confech tiene para  los próximos días.

"Queremos hacer una actividad familiar para este fin de semana, el próximo martes tenemos también una jornada de movilización, el jueves 18 hay un paro nacional. Después tenemos una movilización hacia el Parlamento y el 24 y 25 de agosto nos sumaremos al paro de la CUT", anunció.

Entre las manifestaciones que los estudiantes tienen programadas para mantener las demandas hacia el Gobierno destaca el llamado a juntar 500 mil personas en el Parque O'Higgins el sábado 3 de septiembre, repitiendo lo que pasó en 1987 con la visita del papa Juan Pablo II o en 1988 en la concentración de los partidarios del NO previa al plebiscito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario