TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 09, 2011

Apúntate a la dieta detox de Gwyneth Paltrow!

Apúntate a la dieta detox de Gwyneth Paltrow!
Redacción MujerdeElite - 09/09/2011

La actriz sigue el método desintoxicante del doctor Alejandro Junger para bajar de peso.

Gwyneth Paltrow es una seguidora de la dieta detox, de Alejandro Junger
Gtres
Gwyneth Paltrow se une a la larga lista de mujeres que, tras el verano, se encuentra con unos kilos de más y, para deshacerse de los michelines generados por los excesos alimenticios de las vacaciones, ha decidido apostar por la dieta détox del doctor Alejandro Junger, uno de los más seguidos por las famosas de Hollywood.

"En vacaciones tiendo a excederme comiendo, por eso, desde que descubrí la dieta détox del doctor Alejandro Junger, ya no me preocupo", afirma la actriz en un artículo sobre este método que ella misma escribió en su blog personal.

¿Quieres saber en qué consiste la dieta? Si quieres lucir tipazo como Gwyneth debes ingerir un 60 % de cereales, incluyendo pasta integral, un 25 % de verduras, un 10 % de legumbres y un 5 % de sopas. Ten en cuenta que están totalmente prohibidos los lácteos grasos, el alcohol, los alimentos procesados, los azúcares, las bebidas gaseosas, las proteínas de origen animal, las harinas, los fritos y la bollería.

Pero esta dieta desintoxicante también tiene muchos detractores que aseguran que es un plan alimenticio perjudicial, algo que el mismo doctor Junger reconoce aunque aclara que los efectos secundarios se pueden evitar siguiendo las indicaciones de los expertos. ¡Ya lo sabes, siempre bajo control médico!

Fuente:mujerdeelite

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario