TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, septiembre 08, 2011

Presidente Sebastián Piñera decide extender en una semana más la búsqueda en Juan Fernández

Presidente Sebastián Piñera decide extender en una semana más la búsqueda en Juan Fernández
07/Septiembre/2011 - 19:20
 
piñera agosto 2010.jpg
Tras recorrer la zona de rastreo en el archipiélago Juan Fernández, el Presidente Sebastián Piñera decidió extender las labores de búsqueda de los cuerpos y restos del avión siniestrado por una semana más.

Según el curso protocolar, los trabajos que están desplegando la FACh y la Armada deberían finalizar este viernes, a las 19:00 horas. Sin embargo, el Mandatario, tras reunirse con el ministro de Defensa Andrés Alamand y las autoridades de Fuerzas Armadas, extendió el proceso de búsqueda en siete días más, de forma tal de tener la tranquilidad de consciencia de que estamos haciendo y seguiremos haciendo todo lo humanamente posible para poder encontrar los cuerpos, detalló.

Asimismo, el Presidente manifestó que junto a las tres investigaciones que hasta el momento están en curso sobre el accidente, el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, general Jorge Rojas, solicitó a la Justicia un ministro en visita, para que todos los chilenos tengan la certeza que una autoridad del poder judicial, y con total independencia y autonomía, van a poder conocer los hechos e informar en forma veraz, transparente y completa.

De esta manera, esta investigación se sumará a las que están desarrollando la Fiscalía Aeronáutica, el sumario interno de la FACh y de la Junta de Investigación de Accidentes.

Con respecto a las causas del accidente, el Presidente Piñera ratificó que ocurrió debido a las características climáticas. Todos los indicios muestran que el accidente fue debido a condiciones climáticas, de viento cruzados, de aire ligero, de corrientes descendentes, que significaron una situación que no estaba prevista, acotó.

upi/so


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario