TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, septiembre 08, 2011

XXIV Convención Nacional de Productores DE FRUTAS 28 y 29 de septiembre 2011

Oportunidad única para Ministros, autoridades y Dirigentes de Fedefruta se pronuncien sobre la transparencia  y colusión del mercado exportador de frutas basico para que productores logren competitividad.
 
XXIV Convención Nacional de Productores DE FRUTAS : Una radiografía al sector hortofrutícola 

 

Prepárese para dos jornadas sumamente intensas. Este 28 y 29 de septiembre los productores hortofrutícolas chilenos tendrán su cita más importante del año a través de la tradicional Convención Nacional de Productores de Frutas y Hortalizas que en su XXIV versión batirá un nuevo récord al superar las 80 charlas de índole técnico y comercial que se distribuirán en más salones que años anteriores, los que operarán en forma simultánea en Hotel Sheraton Santiago. Habrá actividades para todos los gustos.

Temas claves de esta versión serán los costos y el mejoramiento de la productividad de manera de ayudar a los productores a aumentar la rentabilidad de sus empresas. Estos temas se abordarán en los bloques de charlas de uva de mesa, pomáceas, carozos, paltos, cítricos, cerezas y kiwis, entre otros. Además, durante este año habrá bloques de exposiciones sobre biofrutales, viveros y algo muy importante para estos tiempos, innovación aplicada en la agricultura, así como información de nuevas tendencias de plantación, huella de carbono, mercados y balance de temporada, es decir, una radiografía completa del sector frutícola.

Para revisar lo que será este magno evento puede visitarnos en www.fruitrade.cl

Fuente:Fedefruta

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario