TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, septiembre 08, 2011

El vestido más copiado y preferido de Gucci entre las celebrities

El vestido más copiado y preferido de Gucci entre las celebrities

 
El vestido más copiado y preferido de Gucci entre las celebrities

Muchas veces nos preguntamos cómo es posible que no se produzcan un montón de repeticiones en los outfits que eligen las famosas para los diferentes eventos en los que las mismas celebrities se encuentran una y otra vez. Pues en un evento determinado son sus asesores de imagen, estilistasy demás los que se ponen de acuerdo. Pero, cuando se trata de ocasiones diferentes, las repeticiones se dan, y si se trata de una sola vez y para cosas muy diferentes la cosa no canta tanto.

En esta ocasión sin embargo ha llamado más la atención, con este vestido de Gucci que parece haber enamorado a más de una. La primera en sorprendernos con este modelo fue Ana de la Reguera quien lo lució maravillosamente en la premiere de su película 'Cowboys & Aliens', presentada en el Comic Con y que fue elegida en su momento como look de la semana.

Se trata de una falda negra translucida que llega hasta el suelo con un cuerpo en tonos burdeos con diferentes brillos y sombras, atado al cuello con un lazo negro. La actriz decidió llevarlo con un moño alto que le recogía todo el pelo, dejando al descubierto una espalda súper sexy.

También con el pelo recogido pero esta vez en una larga coleta lisa con ralla en medio, lo llevó Beyoncé hace unos meses en un reportaje fotográfico para Harper's Bazaar.

Y hasta ahí, como os digo, habría sido una sola repetición de un vestido para dos ocasiones muy diferentes. Sin embargo, ha sido Miley Cyrus la que nos ha hecho hablar de nuevo de este outfit de Gucci. Ya que con melena corta y flequillo ha elegido de nuevo este mismo vestido para salir en la portada de una revista, demasiado parecida a la situación de Beyoncé como para que no se hablase de ello. Pero es normal, uma joya de vestido como para no enamorarse de él, ¿ a tí qué te parece?


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario