TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 06, 2011

Burberry es una firma británica clásica y con miles y miles de siguidores en el mundo

burberry
 
 
hombres

Burberry es una firma británica clásica y con miles y miles de siguidores en el mundo, una marca que no solo nos presenta moda en cuanto a prendas de vestir, sino que también cuenta con una serie de opciones en complementos u accesorios, opciones que son todos exitosos en el mundo de la moda.

hombres

Pues ahora ha querido traernos una mini coleccíon de fabulosos bolsos masculinos, en su muy reciente colección denomindado "Exotic Bags Collection" que para elaborarlas ha recurrido o apostado a las pieles exóticas, para que sus innumerables seguidores luzcan en la temporada que esta por llegar, otoño-invierno 2011-12.Son siete los bolsos para hombres que recurren a la piel de cocodrilo en distintos tonos como el negro, marrón estre otros, colores que a cualquier hombre encanta, y que por supuesto, promete ser uno de los accesorios más gustados por todos los hombres que gustan de estar a lo último de la moda.

hombres

Los precios de estos geniales bolsos para hombres rondan los 15.000 euros los más baratos y 27.000 euros los más caros. Precios poco razonables para mi precaria economía. Los puedes adquirir entrando a su web, aunque solo sea para verlos, porque el precio estaaa, uyyyyy.

 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario