TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 06, 2011

STEVE JOBS NACE LA LEYENDA

Portada de Revista de Altonivel
steve_jobs

Muere Steve Jobs, el genio de Apple

Apple anunció la muerte de Steve Jobs, cofundador y ex CEO de las empresa de tecnología que hace unos días lanzó el iPhone 4S.

steve_jobs

¿Sabes quién fue el visionario Steve Jobs?

La historia del ex CEO de Apple es por demás inspiradora y apasionante: un hombre visionario, innovador y comprometido con la industria tecnológica.

Renuncia Steve Jobs a Apple

Apple sin Steve Jobs, en manos de Tim Cook

Termina una era y queda para enfrentar los nuevos retos del gigante tecnológico, el hombre que fuera brazo derecho de Jobs.

Apple_éxito

Apple, una historia de innovación

La empresa de tecnología ha sustentado su éxito en la mejora continua. Constantemente lanza una nueva versión de sus novedosos productos.

steve_jobs

¿Cómo resolvía Steve Jobs sus problemas?

Un estudio demostró que ante un problema que no parece tener solución, lo mejor es dejar de pensar en el conflicto y dejar que la mente trabaje sola.

apple_tv

¿Qué sigue para Apple después de Steve Jobs?

La compañía ha logrado grandes éxitos con innovaciones como el iPhone y el iPad, pero ¿qué más hay en su portafolio de proyectos ahora bajo la gestión de Tim Cook?

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario