TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 06, 2011

MODA HOMBRE: LOS COLORES ITALIANOS EN LOS CALZADOS SPORT

italiana Bottega Veneta
 
Cuando hablamos de complementos para hombres, la firma italiana Bottega Veneta, es una de las marcas favoritas de muchos caballeros, ya que sus diseños y la calidad de sus accesorios u complementos son bastante difíciles se ser superados, prueba de ello, es esta preciosa colección de mocasines a colores para hombres que la firma está lanzado en esta ocasión, para calzar los pies de sus muchos seguidores.

hombres

Otro motivo más para pensar que Bottega Veneta es una firma que se preocupa por sacar productos estupendos y de la más alta calidad y buen gusto, son estos calzados masculinos.

Son mocasines de ante, con los empeines clásicos trenzados y con lazo, nos trae en cinco preciosos colores de los más acertados para el gusto masculino: verde, amarillo, azul, rojo y el clásico marrón. clic para ampliar.

hombres

Ya me estoy imaginando que será del completo agrado de muchos hombres que están siempre a la espera de algo nuevo y fabuloso como estos mocasines de colores que la marca Bottega Veneta tiene en esta oportunidad para ellos, ¡ah! El precioooo, es de 360 euros, nada cómodo ¿verdad? Pero para mí, es un precio razonable, si tenemos en cuenta la calidad y el buen gusto de la firma.
 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario