TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 05, 2011

crisis financiera global: Asia y Brasil tambien serian afectados

0

brasil Crisis financiera global: Asia y Brasil

Desde las últimas semanas que hemos analizado detenidamente el curso actual de una crisis que hasta el momento se debate entre la posibilidad de convertirse en una recesión o una depresión mundial. Con plazas más que complicadas como Europa y Estados Unidos, hasta ahora la principal fortaleza recaída en China y en Brasil.

Sin embargo, los analistas internacionales ya han advertido que tanto China como los brasileños inevitablemente sufrirán las consecuencias de la crisis en Europa y Norteamérica, posibilidad que ha obligado a pensar seriamente en el grupo BRIC (Brasil, Rusia, India y China), quien hasta se había ofrecido como sostén económico de las naciones en crisis.

Mientras, el titular de la Reserva Federal, Ben Bernanke, aseguró que Estados Unidos podría resultar más afectado aún si Europa no soluciona su crisis financiera y, puntualmente, la fragilidad de los bancos más importantes.

Por último, el dato más desalentador es que Grecia ya reconoció oficialmente que apenas cuenta con fondos suficientes como para pagar salarios hasta el mes de noviembre.

Así las cosas, el escenario es más que complicado.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario