TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 05, 2011

premiación de “100 Mujeres Líderes 2011” votando por Soledad Teixidó

premiación de "100 Mujeres Líderes 2011" votando por Soledad Teixidó
 

 

Estimados Amig@s!!
Los invitamos a participar en la premiación de "100 Mujeres Líderes 2011" votando por Soledad Teixidó en la categoría de Servicio Social o Público.
Soledad Teixidó ha generado un esfuerzo permanente por promover el desarrollo de una cultura de responsabilidad social empresarial y ciudadana, en Chile y Latinoamérica.
Ha publicado varios libros entre los cuales destacan: "Inversión Privada en Educación Pública: uso y funcionamiento de la Ley de Donaciones con fines educacionales"; "La Acción Filantrópica como un elemento de Responsabilidad Social: el caso chileno"; "Responsabilidad Social: Construyendo Sentidos Éticos para el Desarrollo", entre otros; y ha sido reconocida como líder en el programa internacional de liderazgo de la W. K. Kellogg Foundation y galardonada en cuatro oportunidades como una de las 100 mujeres líderes de Chile.
Soledad Teixidó junto al Equipo de PROhumana, es la creadora del Ranking Nacional de RSE, metodología de evaluación única en el mundo y que desde 2005 ha evaluado a más de 275 empresas según su nivel de desarrollo integral de RSE.
Te invitamos a nominar a Soledad Teixidó Garriga AQUÍ, Presidenta Ejecutiva de la Fundación PROhumana, en la 2da categoría correspondiente a Servicio Social o Público.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario