TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 05, 2011

franquisia NO+VELLO ENTRA EN EL MUNDO DE LA MODA DE LA MANO DE MODESTO LOMBA

NO+VELLO ENTRA EN EL MUNDO DE LA MODA DE LA MANO DE MODESTO LOMBA


  • La enseña presenta +SKINLOVE by NO+VELLO, una mini colección de diez looks para hombre y mujer
  • Con este proyecto, y con la colaboración de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), NO+VELLO quiere apoyar a la moda española y a los diseñadores utilizando como inspiración "el amor a la piel".

 

Madrid, 05 de octubre de 2011.- No+Vello, cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, presenta +SKINLOVE, un proyecto de moda innovador y exclusivo liderado por el diseñador Modesto Lomba y en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

Bajo el nombre de +SKINLOVE by NO+VELLO, la firma se une a la moda con su primera colección cápsula en la que, a través de diez looks, –cinco para hombre y cinco para mujer–, se exploran las posibilidades de mostrar la piel en un contexto de tendencia, "porque la piel, si luce bonita y se cuida de manera responsable, es un complemento más de moda", aseguran en la compañía.

No+Vello vuelve a ser pionera en su sector con novedosas iniciativas como ésta, que se suma a continuas campañas publicitarias en radio y televisión y patrocinios de espacios de máxima audiencia, entre otras.

La firma, que ya revolucionó el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex por tan solo 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.

Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 400.000 clientes en todo el mundo y ha visto cumplido su objetivo de popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta hace unos años se había considerado elitista debido a su alto coste.

No+Vello cuenta actualmente con más de 1.200 centros en todo el mundo, más de la mitad de ellos están situados fuera de nuestras fronteras.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario