TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, octubre 14, 2011

CUENTA ATRÁS PARA EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES - ¡FALTAN 30 DÍAS!

CUENTA ATRÁS PARA EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES - ¡FALTAN 30 DÍAS!

En Azul por la Diabetes

Inline Image

En este año tan especial para la diabetes asegúrese de mostrar su apoyo a la diabetes con el color azul en el Día Mundial de la Diabetes. Les ofrecemos algunos ejemplos:

  • Viernes azules: esta iniciativa lanzada en los EEUU por la activista para la diabetes Cherise Shockley tiene como objetivo llamar la atención sobre el Día Mundial de la Diabetes y los millones de personas que viven con diabetes en todo el mundo. El principio es simple: vestirse de azul todos los viernes durante el mes de noviembre y en el día 14. Muestre su apoyo a Cherise y ayúdela a difundir su iniciativa.
     
  • Flashmob para la diabetes: ¿está preparado para este desafío? Con su familia y amigos prepárese apara organizar un flashmob por la diabetes. Un flashmob es un grupo de personas, que se organizan, a través de medios electrónicos, móviles e internet, se reúnen en un sitio público y se comportan de una manera predeterminada durante un tiempo para luego dispersarse rápidamente.

    Ayúdenos a realizar esta celebración mundial coordinada reuniendo a su familia, amigos y compañeros de trabajo el 13 o 14 de noviembre y organizando una rutina en una plaza, centro comercial o espacio público concurrido de su localidad. Le animamos a utilizar el círculo azul como tema para su actuación, además de vestir en azul. Asegúrese de filmar su rutina y comparta su video con nosotros. Ver más información y registrar su flashmob.
     
  • Intercambio de Postales del Día Mundial de la Diabetes: la bloguera sobre diabetes y artista terapeuta Lee Ann Thill busca una forma creativa y significativa de celebrar el Día Mundial de la Diabetes. Este año ha lanzado el Intercambio de Postales del Día Mundial de la Diabetes para conectar a personas con diabetes en todo el mundo y difundir amor para la diabetes de un buzón a otro. El concepto es simple: usted recibe una dirección, crea y envía una postal y recibe otra postal por el Día Mundial de la Diabetes. Si quiere participar esto es lo que tiene que hacer:

    1) Envíe su dirección a leeann@thebuttercompartment.com
    2) Recibirá la dirección de la persona a la que tiene que enviar su postal
    3) Utilice el círculo azul y toda su creatividad para crear una tarjeta
    4) Envíe su postal antes del 14 de noviembre
    5) Recibirá una postal hecha a mano de alguien que vive con diabetes.

    Más información.
     
  • Luz para la Diabetes: Ayúdenos a superar los 922 monumentos y edificios en 84 países que el año pasado se iluminaron en azul por la diabetes en el Día Mundial de la Diabetes. Consulte la lista actual y enviarnos sus iluminaciones confirmadas a wdd@idf.org. Si  no puede iluminar un monumento, simplemente encienda una luz azul en su escuela o lugar de trabajo y muestre su apoyo a la causa de la diabetes.

Ver un mensaje video del Presidente de la FID Jean Claude Mbanya.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario