Si eres como la mayoría de los latinos, en algún momento seguro has pensado en tener un negocio propio. Quizás has considerado empezar una oportunidad de negocio mientras mantienes tu trabajo actual. O quizás no estás con trabajo actualmente y piensas que este es el momento adecuado de intentar ser empresario y poder autoemplearse. Cualquiera sea la razón, no estás solo.
Todos los días, miles de personas aquí en Estados Unidos están realizando sus sueños empresariales. Ser empleado ya no otorga muchas garantías, como en el pasado. Lo bueno es que hoy en día, es más fácil que nunca empezar un negocio exitoso por su cuenta. Tu también, puedes iniciar tu propia empresa, única y lucrativa. Y al hacerlo con una franquicia, tendrá el respaldo de los que saben, facilitando el proceso de adopción y adaptación.
Los hispanos ocupan uno de los primeros lugares en cuanto a índices de autoempleo. Las causas principales son culturales, económicas y sociales; hay quien lo hace por gusto o por vocación y hay los que lo hacen por necesidad, e incluso hay casos en que las personas se auto emplean por falta de otras opciones, refiriéndonos a aquellos que no encuentran un trabajo que se ajuste a sus preferencias profesionales. No importa cuál sea tu razón solo podrás hacerlo si estas decidido a ser dueño de tu futuro.
¡No espere más y encuentre una franquicia que sea adecuada para usted, su estilo de vida, y sobre todo, para su familia! Simplemente haga un clic en el logo para recibir mas información.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario