TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 12, 2011

Ejército y Estrategia de Gestión del Conocimiento

GESTION DEL CONOCIMIENTO

Ejército y Estrategia de Gestión del Conocimiento

Hechos
El Ejército ha conseguido por lo general sus unidades de acuerdo con el estilo y el tipo de división o unidad militar. Si bien este método tradicional ha funcionado bien históricamente, la tecnología de cambio de la información ha creado múltiples oportunidades para una estructura de gestión mejorada. La estrategia de gestión aporta una estructura de negocios de estilo de gestión de la organización de las operaciones militares a través del uso de software de tecnología de la empresa. Este programa está adaptado para satisfacer las necesidades militares y crear un lugar de trabajo centrada en la red.
Tipos
La estrategia de gestión incluye algunos principios básicos: seleccionar la persona adecuada, aclarar la misión, obtener la estructura correcta, aprovechar el momento, comunicar, involucrar a los actores clave, la comunicación entre empleados y perseverar a través del proceso de cambio. Estos principios crean el marco para la estrategia de gestión. Estos principios se incorporen la formación tradicional de gestión con conocimientos básicos militares, la creación de una fuerza laboral bien redondeadas en las operaciones militares. El marco de KM puede ser gestionado por una unidad separada de otras operaciones militares.
Características
Tecnología de la información ha creado una gran oportunidad para el cambio en el Ejército. Al igual que en las empresas privadas, el Ejército ha desarrollado maneras de mejorar las operaciones diarias y otras decisiones tácticas. Transferencias de las comunicaciones, la guerra y la planificación de los recursos a todos se puede hacer utilizando una forma de software tecnológico. Este software reduce el tiempo de retraso o cambio de partes en movimiento crítico de las divisiones del ejército o de las unidades tripuladas.
Beneficios
La adopción de una estrategia de gestión de diseño de estrategias de gestión privada ayuda a que el Ejército de eliminar las ineficiencias. Agencias gubernamentales, incluyendo a los militares, son conocidos por los residuos y las operaciones ineficientes y costosos. La estrategia de gestión garantiza que las decisiones se hacen más rápido, y la información se transfiere directamente a las personas que tienen la capacidad de planificar o promover ideas y estrategias. Estrategias de gestión también promover la educación entre el personal alistado y los individuos recompensa por haber adherido al sistema de KM.
Expertos de penetración
El ejército suele utilizar contratistas privados de defensa u otras empresas privadas en el desarrollo de su estrategia de gestión. Esto permite al personal militar que se centran en la integración de las prácticas tradicionales de militares en una estrategia de gestión privada existente y la industria. Consultores de gestión, firmas de contaduría pública y agentes de cambio también puede ser consultado en el desarrollo de una estrategia de gestión.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario