TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 12, 2011

Con "cuatro fantásticos" goles Chile gana a Perú y consigue su primer triunfoLa "Roja" dejó atrás parte de las dudas del debut ante Argentina y venció con contundencia 4-2 al cuadro dirigido por Sergio Markarián.EmolMartes 11 de Octubre de 2011 21:48

CHILE ROMPIO RACHA PERDEDORA

Con "cuatro fantásticos" goles Chile gana a Perú y consigue su primer triunfo

La "Roja" dejó atrás parte de las dudas del debut ante Argentina y venció con contundencia 4-2 al cuadro dirigido por Sergio Markarián.

Emol
Martes 11 de Octubre de 2011  21:48
Imprimir
Enviar
Disminuye el tamaño de texto
Aumenta el tamaño de texto
SANTIAGO.- Sí aparecieron los "cuatro fantásticos" en el Monumental, cuatro goles para Chile en el triunfo 4-2 ante Perú, victoria que le permite a la "Roja" lograr el primer triunfo en las Clasificatorias a Brasil 2014.

Con un juego más contundente y atinado que en el debut ante Argentina, la selección nacional logró dejar atrás varios de los errores que hicieron ver negro el futuro después de la derrota en el estreno.

Lo mejor de Chile fue el mediocampo, donde Jorge Valdivia y Gary Medel brillaron y entregaron parte del temple que faltó ante la escuadra albiceleste el viernes pasado.

El ingreso del ex Universidad Católica en labores de contención dio equilibrio al equipo, sobre todo en el quite de la zona de volantes. Mientras el jugador de Palmeiras fue el enlace perfecto y quien se encargó de manejar los tiempos en el equipo de Borghi.

Atrás, eso sí, siguen algunas dudas, sobre todo por el costado de Gonzalo Jara. El defensa tuvo problemas en la marca y las mejores llegadas de Perú fueron por su sector. También volvió a fallar en los goles el portero Claudio Bravo.

Otros que rindieron a gran nivel fueron Jean Beausejour y Mauricio Isla; fueron factores importantes para que los bautizados como "cuatro fantásticos" no funcionaran.

Ayudó a todo esto sí el tempranero gol de Chile. Al minuto de juego Waldo Ponce aprovechó un pivoteo de Arturo Vidal y con el arco a su disposición, de cabeza abrió la cuenta.

A los 18' Eduardo Vargas puso la tranquilidad, tras una tremenda jugada de Jean Beausejor por el sector izquierdo y tras recibir un pase de espalda de Jorge Valdivia.

Una de las figuras de la "Roja", Gary Medel, puso el 3-0 con un golazo. El jugador de Sevilla tomó el balón a 25 metros del arco y le pegó arriba, al ángulo izquierdo del portero Fernández, que se estiró, pero nada que hacer.

Tras este gol vino lo peor de Chile y lo mejor de Perú, hecho que fue aprovechado por la visita que descontó con tantos de Claudio Pizarro (49') y Jefferson Farfán a los (59').

Ahí se desesperó Chile y el palo, que salvó a Chile en tres ocasiones, ahogó el empate de los del Rímac.

Pero faltaba el tanto de Humberto Suazo, quien mediante lanzamiento penal a los 63' puso el 4-2 definitivo.

Buen partido de Chile en el estadio Monumental con un triunfo que le permite respirar y trabajar más tranquilo de cara al próximo duelo clasificatorio ante Uruguay en Montevideo. La deuda quedó en los "cuatro fantásticos" de Perú.
Chile gana a Perú y consigue su primer triunfo en las Clasificatorias
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Fotos: Marco Muga - El Mercurio | actualizado el 11/10/2011
Fotos 1 de 44

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario