TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 12, 2011

RSE Lo + IN de la RSE: 10 temas de los que se habla HOY en la RSE

TALLER DE RSE EN MEXICO , HAY QUE ASISTIR.

Lo + IN de la RSE: 10 temas de los que se habla HOY en la RSE

Publicado el 12 Oct 2011


La RSE ha evolucionado en estos últimos diez años de una manera vertiginosa. Atrás quedaron esos días en que se que discutía si era una moda o tendencia. Hoy las implicaciones son mucho más profundas.

Clic para ampliar

Clic para ampliar

Preguntas sobre tópicos que van más allá de las bases comienzan a plantearse en las empresas. Hoy, ya no es trascendente saber si se tiene que ser o no responsable, sino cuál es la mejor manera para serlo, el modo estratégico.

Cuestionantes sobre las iniciativas más sonadas en México, el Pacto Mundial, ISO26000, GRI, Distintivo ESR. Preguntas sobre la Inversión Socialmente Responsable, sobre el marketing responsable y sus diferentes facetas, el verde, el social, el sustentable. Dudas sobre el impacto de las redes sociales o social media en el performance de la RSE ¿Cómo están influyendo los blogs, Facebook, Twitter? Cuestiones sobre los listados y rankings de empresas verdes, responsables o con reputación corporativa ¿Realmente influyen en los consumidores? Preguntas sobre qué y dónde estudiar sustentabilidad y/o RSE ¿Hay maestrías, diplomados, doctorados; presenciales, en línea? Debates sobre qué están diciendo los gurús sobre la RSE, Kotler y su marketing 3.0, Porter y su valor compartido; y en torno a ello, que dicen los columnistas especializados en RSE que están en todo el mundo ¿Puedo ponerme en contacto con ellos?; cuestionantes sobre informes de sustentabilidad, sobre las tendencias en estos y sobre todo, sobre el verdadero futuro de la RSE en las empresas y obviamente en el mercado laboral ¿Hacia dónde vamos?

Este tipo de preguntas son las que hoy por hoy se tratan en las compañías en las áreas de RSE y son también las cuestionantes sobre las que se hablará en el próximo taller de Expok: Lo + IN de la RSE, 10 temas de los que se habla HOY en la RSE.

Una plática en donde se tocarán estos tópicos y se exhibirán varios casos como ejemplo; una sesión donde además de la ponencia, lo más importante es la retroalimentación y el networking con otros asistentes que también comparten sus experiencias. Un taller al que todo coordinador o estudioso del tema debe asistir.

Fecha: 28 de octubre, de 9:00 a 14:00 hrs

Sede:
Salón Usos Múltiples Expok
Caballocalco 42-28
Col. del Carmen, Coyoacán
México, D.F.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario