TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 12, 2011

Gobierno entrega condolencias a familiares por fatal choque

Gobierno entrega condolencias a familiares por fatal choque
12 de octubre de 2011 14:43 actualizado a las 15:59
Comentarios
0
51 vehículos chocaron esta mañana en el kilómetro 66 de la Ruta 68, en Casablanca Foto: Agencia UNO

51 vehículos chocaron esta mañana en el kilómetro 66 de la Ruta 68, en Casablanca
12 de octubre de 2011
Foto: Agencia UNO

SANTIAGO.- Desde el Palacio de La Moneda, el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, lamentó el fatal accidente múltiple en la Ruta 68 y dio las condolencias a los familiares de las cinco víctimas a nombre del Presidente Sebastián Piñera.

"Hemos tenido que lamentar cinco personas fallecidas. ha sido un accidente de magnitud, y por eso quisiéramos expresarles en primer lugar las condolencias a las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido en esta situación y lamentar una vez más que tengamos un accidente tan grave en una ruta pública", indicó.

Anteriormente, Carabineros entregó el detalle de las individualizaciones: Cristián Javier Benavente Durán, de 19 años, chofer de Suzuki Baleno; Mauricio Montecinos San Martin, de 24; Víctor Gómez Lara, de 38; y Brian Gómez Vargas, de 11. Estos tres iban en una camión tres cuartos. En tanto, la última víctima fue identificada como Leandro Andrés Araya Apablaza, que estaba atrapado al interior de un vehículo Mazda.

Chadwick sostuvo que espera que las investigaciones permitan clarificar que sucedió, porque para el Gobierno "la seguridad en las carreteras es un tema muy importante".

"Obviamente, se pedirán todos los informes que correspondan, tanto por la situacíón de quema de pastizales como los controles que debieron haber existido, como cualquier otra situación que el fiscal estime conveniente en relación a elementos que le puedan permitir conocer las causas del accidente", agregó Chadwick.

"Sin perjuicio de todo ello, una vez más el llamado es a conducir con la mayor precaución posible, porque ninguno de nosotros deja de estar expuesto a este tipo de accidentes que se pueden dar en nuestras rutas",

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario