TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 13, 2011

MUJERCHILE: Carla Bruni en sus últimas horas antes de dar a luz

Carla Bruni en sus últimas horas antes de dar a luz

Redacción MujerdeElite - 13/10/2011

Carla Bruni ya está ingresada esperando la inminente llegada del bebé.

Carla Bruni a punto de dar a luz
Gtres
Carla Bruni, la guapa esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, está a punto de dar a luz al que será el primer hijo en común de la pareja. Carla, se encuentra en París ingresada y a la espera de la inminente llegada del bebé.

A pesar de no haber hecho oficial su buen estado de esperanza, la Primera Dama, no ha podido esconder en sus últimas apariciones oficiales la gran felicidad reflejada en su rostro. Carla está ya en sus últimas horas instalada en la clínica "La Muette" mientras el mundo y los propios familiares de la modelo le dan vueltas a las fechas en las que salió de cuentas.

Ataviada con unos cómodos leggings negros y una camisola blanca que nos permite ver el avanzadísimo estado de gestación, Bruni habla por teléfono tranquilamente. Estas son las últimas horas de la mujer del presidente y de la llegada del bebé del presidente francés.

Fuente:MUJERDEELITE
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario