TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 20, 2011

protocolo : En marcha el primer gran Campus del Protocolo

LA ENORME IMPORTANCIA DEL PROTOCOLO

En marcha el primer gran Campus del Protocolo

ISPEUCJCLa Universidad Camilo José Cela (UCJC) y el Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE) ya han puesto en marcha el primer gran Campus Universitario dedicado a la formación de Protocolo, a juzgar por el número de alumnos que estudiarán en él y por las dimensiones de sus amplias y modernas dependencias. Estas instalaciones están ubicadas en la calle Moscatelar de Madrid (Arturo Soria) y acogen a los estudiantes de primero y segundo del Grado Oficial en Protocolo y Organización de Eventos, además de los que estudian en las modalidades para profesionales o de convalidaciones y los matriculados en una diplomatura en Protocolo y en una titulación en Comunicación, Imagen Personal y Relaciones Públicas. Todas las clases de Grado se impartían en otras aulas ubicadas en la Avda. de Alfonso XIII, pero a partir del próximo lunes día 24 pasarán a darse en este primer gran Campus del Protocolo, día en que también empezarán las clases de la diplomatura y la titulación citadas.

Además, este Campus también acogerá a partir de mañana viernes día 21 postgrados en esta disciplina, en concreto, el Máster Oficial en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos, el MBA Universitario en Protocolo, Producción y Organización de Eventos, el Máster en Dirección de Protocolo, Producción y Organización de Eventos y varias modalidades de expertos relacionados con la organización de eventos. En total, son más de cuatrocientos alumnos matriculados en estas disciplinas los que pasarán por las aulas del nuevo Campus.

El nuevo edificio tiene más de 3.000 metros cuadrados y cuenta con 14 aulas con una capacidad, en total, para cerca de mil alumnos. Cuenta con dos aulas de informática, despachos de dirección y resto de personal, servicio de secretaría, biblioteca, varias salas de profesores y de juntas, área de recreo, cafetería, almacenes y garaje, y está dotado, todo él, con la tecnología más vanguardista.

El Grado Oficial en Protocolo y Organización de Eventos y el Máster Oficial en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos son las dos únicas titulaciones oficiales en esta disciplina que se imparten en España, después de que la Agencia Nacional de la Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA) dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia, evaluara de forma favorable y definitiva sendas solicitudes de la Universidad Camilo José Cela y de que el Consejo de Ministros del Gobierno de España las aprobara y saliesen publicadas en el Boletín Oficial del Estado. Con ello, esta Universidad consolida su papel de pionera en los estudios oficiales de Protocolo, que se imparten a través de su Instituto Universitario de Protocolo (IUP) que dirige Carlos Fuente Lafuente.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario