TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 20, 2011

UNA POLEMICA QUE DESPRESTIGIA LA ACTIVIDAD PARLAMENTARIA EN CHILE

¿EN QUE MUNDO VIVEN ALGUNOS PARLAMENTARIOS?
 
  • Con esto de los iPad2  y la adquisición por parte de la Cmara de Diputados para sus miembros,  se ha armado un escándalo de proporciones, inoficioso y ridículo,  impropio de Diputados con mentalidad de este siglo tecnológico y global.

Los Diputados para el buen desempeño de su actividad necesitan de todos los elementos tecnológicos disponibles en el mercado. La Cámara de Diputados ( El Estado) tiene la obligación de proporcionarlos en la forma que se acuerde. En el mundo actual privarse de las nuevas tecnologías es una falta al ejercicio grave de la actividad parlamentaria. Esto es como que se privara a un parlamentario de su silla o escritorio en el Congreso. Luego, resulta a todas luces ridículo e insostenible en el mundo actual. ¿O es que algunos diputados  piensan que deben seguir con la máquina de escribir Underwood  o sacando informes a Roneo? , o viajando Al Congreso en carretela , aspectos  que hoy solo están para Museos.

De otra manera …¿como los ciudadanos vamos a exigir eficiencia y eficacia en el  ejercicio de la actividad legislativa de un parlamentario?
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario