TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 02, 2011

Especial mujeres con curvas: guía para potenciarlas

Especial mujeres con curvas: guía para potenciarlas
Guía de estilo para realzar las curvas femeninasGuía de estilo para realzar las curvas femeninas
Asos
La sinuosidad femenina es una excelente clave de seducción. Nosotras te ayudamos a potenciarla y huir de la "moda" del cuerpo palo.

Si algo caracteriza a la son sus curvas femeninas. De ahí que el canon de se estableciera en ese famoso "90-60-90", medidas que sólo unas pocas afortunadas han logrado alcanzar. Muchos sueños frustrados, muchos deseos de llegar a ser como Gisele Bündchen, Miranda Kerr o Bar Refaeli y demasiados complejos ante el espejo.

Sin embargo, las tornas están cambiando y el culto a la delgadez extrema impuesto en estos últimos años, está cambiando. Ahora impera una nueva apuesta, la mujer natural. Un fiel reflejo de este cambio y reivindicación femenina se encuentra en esos conocidos ranking de las más sensuales entre los cuales se sitúan en primeras posiciones celebrities de curvas peligrosas como Beyoncé, Jennifer López o Kim Kardashian ¿Existirá entonces, un nuevo modelo de mujer?

Nuestra respuesta es clara, por supuesto. Atrás a quedado la de del recto. A los hombres les gustan las curvas y los diseñadores temporada tras temporada, se esfuerzan por recuperar las de cinturas marcadas de la década de los 40, 50 y 60 con el fin de exaltar la feminidad de la mujer. Es más, hay firmas, que incluso, suben la talla XL a la .

Llegados a este punto, desde Nosotras queremos hacer una reflexión. La mujer por su naturaleza, debe tener curvas, entonces ¿Por qué tratamos de esconderlas? Ahora se llevan las mujeres de verdad y el secreto para tener unas medias perfectas se esconde en la proporción. La esbeltez no entiende de tallas ni de centímetros, sino de equilibrio entre las partes del cuerpo, algo que se puede lograr aplicando algunos sencillos trucos de estilismo y eligiendo la lencería más eficaz para estilizar nuestra silueta.

En nuestra condición de mujer, las hormonas, el embarazo, la retención de líquidos... nos llevan a librar otra batalla: la de la flacidez, y de naranja. Pero no hay nada más eficaz que prepararse con un buen arsenal de reafirmantes para devolverle la firmeza a tus curvas.

Se acabaron los complejos, a través de nuestra guía de estilo dedicado a la mujer con curvas, desde Nosotras, queremos desvelarte todas las herramientas, trucos y para que aprendas a querer tus cuervas y las potencies con estilo.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario