TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 24, 2011

Portada Publicaciones Publicaciones 'Liderazgo, Imagen y Ceremonial', nuevo libro del Prof. Gotelli

'Liderazgo, Imagen y Ceremonial', nuevo libro del Prof. Gotelli

E-mail Imprimir

liderazgo_imagenceremonialEl reconocido profesor argentino, Anibal Gotelli presentará el próximo 5 de diciembre en Buenos Aires su nuevo libro titulado Liderazgo, Imagen y Ceremonial, publicado por Ediciones CICED.

Tras el éxito cosechado en anteriores trabajos, el profesor Gotelli amplía y actualiza los aspectos más destacados de sus obras y añade un nuevo capítulo dedicado al liderazgo y a la logística organizativa que desvelará cómo organizar reuniones y actos tanto empresariales como oficiales con éxito.

El libro se presentará en el marco del Seminario de Liderazgo, Imagen y Logística Protocolar que organiza la Fundación CICED. Todos los participantes en el encuentro recibirán un ejemplar de la obra.

El Prof. Aníbal Gotelli es Experto en Logística Organizativa y Relaciones Interculturales, especializado en Administración Pública y Gobiernos Locales. Consultor de gobiernos provinciales y municipales.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario