TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 24, 2011

María Eugenia Wagner asumirá la presidencia de SalmonChile

María Eugenia Wagner asumirá la presidencia de SalmonChile

La economista se desempeña actualmente como Gerenta General de Acción RSE y tras su nombramiento indicó que pondrá especial énfasis en materia de sustentabilidad de la industria.

Después de algunos meses finalmente se reveló que María Eugenia Wagner, ingeniera comercial y máster en Economía de la Universidad Católica y quien actualmente se desempeña como Gerenta General de Acción RSE, sucederá a César Barros en la presidencia de la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G, SalmonChile.

El presidente interino del gremio, José Ramón Gutiérrez, explicó que la decisión se tomó luego de un largo proceso de entrevistas, evaluación y análisis del perfil. Agregó que la decisión de optar por una persona que no tuviera directa relación al sector radica en que se trata de una industria que tiene todavía temas pendientes en algunas materias normativas y legislativas que tienen efectos patrimoniales en las compañías. De ahí que sea mejor que quien dirija la asociación esté libre de cualquier tipo de presiones y represente de mejor manera posible los intereses de cada uno y todos los asociados.

El próximo 2 de enero asumirá su gestión Wagner y como mencionó dará un cierto énfasis en materia de sustentabilidad. Uno de los grandes desafíos que enfrentará la nueva presidencia  es consensuar a los diferentes actores en torno a las concesiones acuícolas.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario