TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, enero 10, 2012

Bershka.

Las principales firmas "low cost" siguen lanzado sus nuevas propuestas de cara a la primavera de 2012 y si bien hace poco os mostramos la colección de Pull & Bear nos toca ver ahora las que son propuestas de Bershka.

La firma juvenil apuesta por una moda que sigue las principales tendencias de cara a la próxima primavera de 2012 con la que han acertado bastante y que evidentemente harán las delicias de aquellos que queráis vestir a la última.

Qué encontraremos en la moda de Bershka para la primavera de 2012:

  • Combinación de camisetas: Las camisetas son sin duda uno de los puntos fuertes de Bershka que cada temporada suele  lanzar varios modelos con distintos estampados y en esta ocasión y de cara a la primavera han querido apostar por una tendencia que quizás se imponga y que consiste en colocarse dos camisetas una encima de la otra, y haciendo que ambas sean de colores o tonos similares. De este modo y tal y como podemos ver en la imágen de arriba vemos la combinación que se da a partir del rojo y del beige,
  • Camisas: Por otro lado las camisas también es otro de los puntos fuertes de esta firma de cara a la próxima temporada y como ocurre con las camisetas, Bershka las combina con otra debajo. En cuanto a los pantalones y como vemos en la foto superior os tenemos que hablar de modelos de jeans algo ajustados y desgastados.

  • Bermudas y camisas tejanas: Dos piezas que son imprescindibles para la primavera-verano como las bermudas y las camisas de estilo tejano, no podían faltar en el esta nueva colección de Bershka donde vemos además como la firma apuesta por tonos en verde, al estilo safari, y camisas tejanas que parecen desgastadas con distintos tonalidades de azul.

  • Otro estilo de bermudas, tal y como vemos en la imágen superior, es la de color azul con tonos distintos en el interior e incluso con estampado de lunares. La firma la combina junto a camisa en blanco y bolsillo combinado en el mismo tono azul.

  • Camisas a cuadros: Otra tendencia que se repite año tras año y que de nuevo está presente en Bershka será la de utilizar camisas a cuadros. En el caso de la foto que os mostramos, la firma apuesta sobre seguro con un diseño en tonos azulados y rojos.

Vemos que aciertan bastante con sus propuestas primaverales y que además se completan con estilos muy urbanos. aunque inspirados en otros como el safari y con diseños de pantalones como "chinos " o del tipo cargo que son otra opción para estar a la última más allá de ir todo el día con tejanos.

Os dejo las fotos de la moda de Bershka para la primavera de 2012:

Os dejo además el video de Bershka para la campaña de primavera-verano 2012:

Otros artículos de interés en Modaellos:


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario