TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, enero 10, 2012

La arremetida de los seguidores de Lily Pérez en Internet

La arremetida de los seguidores de Lily Pérez en Internet

Diversas plataformas de apoyo a la senadora RN han surgido en internet. Dentro de su partido se lo toman en serio y no son pocos los que creen que tiene intenciones de postular a La Moneda.

Aunque la senadora Lily Pérez le baje el perfil a la situación, no ha pasado inadvertido para Renovación Nacional el hecho de que al menos dos plataformas de apoyo a la senadora hayan aparecido en internet, ambas con el objetivo de respaldar su eventual carrera presidencial.

Por un lado está la cuenta de Twitter @lilyperez2014, la cual se abrió el 3 de enero pasado posteando el siguiente mensaje: "Queremos ver a una mujer de excelencia en La Moneda, es por eso apoyamos el tremendo trabajo que realiza la Senadora Lily Pérez". Ya tienen alrededor de 600 seguidores.

El mismo día se lanzó el sitio web www.todosconlily.cl Allí, el visitante es recibido con la frase "los invitamos a trabajar juntos en la construcción del Chile del Futuro", seguida por un formulario de inscripción.

La senadora estaría al tanto de estas actividades desde hace semanas, consigna el diario Pulso, cuando un conjunto de dirigentes sociales utilizaron la red social del pajarito para empezar a buscar gente que quiera trabajar con miras a las presidenciales de 2013 y una posible candidatura de Pérez.

Consultada al respecto, la parlamentaria indica que "es pura gente joven de mi región, los que me apoyan", bajándole el perfil al asunto. Sin embargo, al interior de RN consideran que el tema no es menor. La parlamentaria se volvió a perfilar tras su retorno al Senado en julio de 2011, piensan en la tienda de calle Antonio Varas, tras su ausencia de varios meses debido a una delicada enfermedad.

A esto se agrega el nuevo referente del sector que impulsa junto a su par RN Antonio Horvath, "Renovación Liberal Nacional", a quienes se suman los independientes Carlos Cantero y Carlos Bianchi, los diputados RN Karla Rubilar, Pedro Browne y el independiente Pedro Velásquez. Todos están enterados del grupo de apoyo que se está conformando.

Al respecto, el senador Horvath afirma que "nosotros no descartamos en lo absoluto llevar un candidato propio a las internas presidenciales de la Coalición por el Cambio".


 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario