TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, enero 10, 2012

mujerchile Moda primark mujer, un avance de lo que viene

Moda primark mujer, un avance de lo que viene

Te adelantamos cuáles serán las prendas que dentro de unos meses veremos en las tiendas de Primark de toda España. Moda de Primark para una mujer alegre, divertida y que no tiene miedo a mezclar estampados y colores, dando siempre un toque de gracia y estilo a sus looks. Triunfar con moda low cost no es tan complicado.

Colorido y mezclas son las tendencias de Primark

Si hay unas prendas y colecciones a las que estamos enganchadas es a las de Primark. Nos encanta la moda de Primark para mujer por sus precios, sus diseños y su variedad de estilos.

No nos olvidamos del color nude, que ha sido uno de los grandes protagonistas en el 2011 y parece que también lo será en el 2012. A nosotros nos encanta el conjunto total look en este color, con pantalones de crochet, camisa y chaqueta a juego ¿te atreves con un look así?

Las camisas y camisetas con el cuello Peter Pan o Babydoll han llegado pisando fuerte, seguro que ya tienes alguna prenda así. Recuerda que ha sido uno de nuestros consejos para que luzcas si quieres un modelitos para una cena informal. Estas blusas son muy favorecedoras y puedes combinarlas ya sea con faldas o con pantalones. Las encontrarás en multitud de estampados y diseños.

Aunque bien es cierto que el año pasado terminamos un poco saturados de la tendencia color block, ahora no le temas, porque los tonos de colores son menos ácidos y pasan a ser más pastelosos. Por ejemplo, puedes probar a combinar unos pantalones estampados en blanco y naranja con una blusa de gasa en lila claro, ¿qué te parece? Sin duda este es uno de nuestros looks favoritos.

Atrévete con la moda divertida y colorida de Primark para mujer

Mezcla de estampados, prendas con volúmenes, y explosión de color, así es la moda de Primark para mujer en los próximos meses. Además, en Primark siempre podemos encontrar multitud de accesorios y zapatos para dar nuestro toque personal a los looks, y siempre gastando poco dinero gracias a sus precios competitivos

 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario