TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 21, 2012

Carla Bruni cambia de estilo de vestir para la campaña de Sarkozy


Reuters

Bruni cambia de estilo de vestir para la campaña de Sarkozy
20 de Febrero, 2012

Mientras Nicolas Sarkozy se esfuerza en su campaña electoral en ofrecer una imagen vistosa y rebautizarse como el presidente del pueblo, la glamurosa primera dama francesa, Carla Bruni, parece inmersa en un cambio de estilo para aparentar ser un poco más corriente.


PARÍS- Mientras Nicolas Sarkozy se esfuerza en su campaña electoral en ofrecer una imagen vistosa y rebautizarse como el presidente del pueblo, la glamurosa primera dama francesa, Carla Bruni, parece inmersa en un cambio de estilo para aparentar ser un poco más corriente.

Bruni, ex supermodelo y cantante que posó desnuda y salió con estrellas del rock antes de su romance con el recién elegido Sarkozy en 2007, deslumbró ataviada con ropa de diseñadores y estilosos peinados en sus primeros años como tercera esposa del presidente.

El domingo, en su primera aparición en un mitin de campaña, la cantante, de 44 años, parecía deliberadamente más sencilla con una chaqueta austera, pantalones, maquillaje mínimo y el pelo suelto.

Aún más chocante fue su portada en una revista de televisión el mes pasado, cómodamente sentada en un sofá con un desaliñado jersey gris, pantalones cómodos y calcetines, contando qué programas le gusta ver.

Muy alejada de la sesión de fotos de 2008 para Vanity Fair, en la que posó en el tejado del palacio presidencial en un vestido de gala rojo sin tirantes, Bruni interpretó el papel de primera ama de casa mientras hablaba sobre ver ´reality shows´ mientras acunaba a su hija de cuatro meses, Giulia.

El mismo día apareció en "20 minutos", un diario gratuito que se reparte en las estaciones de metro. Con una robusta chaqueta de punto marrón, sin maquillaje y desaliñada, Bruni dijo que estaría 100% al lado de Sarkozy en la campaña.

Su nuevo estilo coincide con la lucha de Sarkozy por cambiar la imagen que se fijó al inicio de su mandato de ser demasiado ostentoso y propenso a la compañía de ricos empresarios, en contraste con otros presidentes que tenían gustos más sencillos en sintonía con la Francia rural.

Los paparazzi siguieron todos los pasos de su noviazgo con Bruni a finales de 2007, horrorizando a muchos en Francia.

"La imagen de pareja de famosos hizo mucho daño, molestando a su tradicional base conservadora", dijo Arnaud Mercier, politólogo de la Universidad de Lorraine. "Sarkozy quiere corregir eso retratándose como gente corriente, pero la imagen llamativa está tan enraizada que la gente puede no estar convencida".

Los sondeos de opinión muestran que dos tercios de los encuestados tienen una opinión negativa de Sarkozy, que está rezagado respecto al líder socialista François Hollande - un "señor Normal" con estilo propio que solía ir a trabajar en moto - para las elecciones del 22 de abril y 6 de mayo.

Reuters


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario