TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 21, 2012

Representante de Dinamarca da la cara por los competidores

Representante de Dinamarca da la cara por los competidores en campaña a Reina del Festival

La cantante danesa The Kat aceptó participar en la carrera por el reinado del certamen, siendo hasta ahora la única embajadora de los aspirantes a la Gaviota de plata.

VIÑA DEL MAR.- La representante de Dinamarca en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar, The Kat, se inscribió como candidata a reina del certamen, convirtiéndose así en la única contendora que realmente está involucrada en el evento viñamarino.

La cantante pop matriculó su postulación el lunes en las oficinas de La Cuarta, vestida con un provocador disfraz de ángel, consistente en un bikini color pastel y alas blancas.

The Kat intentará lazar la Gaviota de plata con la composición pop bailable "Read my Hips", que podrá ser escuchada en vivo en dos noches del certamen conducido por Eva Gómez y Rafael Araneda.

La intérprete danesa se comenzó a proyectar como posible Reina del Festival durante la gala del día domingo, pues llamó la atención con un diseño ajustado, color damasco, y una actitud segura y sensual.

La aspirante a la corona se ha mostrado bastante comunicativa con la prensa y con las personas que se le acercan, pese a no entender muy bien el español. Competirá con otras siete postulantes: Tanza Varela (Intrusos), María Luisa Mayol (Los profesionales), Nidyan Fabregat (Foebre de baile),  Sabrina Sosa (S.Q.P), Kathy Contreras (Calle 7), Valeria Ortega (Bienvenidos) y Lola Ilich (40 Grados).

Emol
Martes, 21 de Febrero de 2012, 07:29
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario