TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 21, 2012

Nick Jonas abrió su corazón y habló de la diabetes

Nick Jonas abrió su corazón y habló de la diabetes

Dicha enfermedad le provoca una inestabilidad de días buenos o malos.
Nick Jonas abrió su corazón y habló de la diabetes
Foto: Captura TV

Una historia de vida. El cantante juvenil Nick Jonas dijo hoy que vivir con la enfermedad del diabetes te genera unos días buenos y otros malos, y todo por lo impredecible que resulta la azucar en la sangre.

"Lo que pasa con la diabetes es que hay días buenos y malos. Un mal día podría ser cuando el azúcar en sangre alta o cuando es baja. Lo que pasa con la diabetes tipo 1 es que es impredecible", señaló Nick Jonas.

En ese sentido, contó como ejemplo que el último domingo sintió tales efectos negativos en su cuerpo, pero, a diferencia de otras veces, la situación mejoró por las presentaciones que ofrece en Broadway.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario