TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 16, 2012

DISXERA: Injuv y Movilh lanzaron concurso para crear campaña contra la discriminación

Injuv y Movilh lanzaron concurso para crear campaña contra la discriminación
  • La iniciativa busca crear conciencia sobre la diversidad sexual tras la muerte de Daniel Zamudio.
  • El director del Instituto Nacional de la Juventud dijo que será el "puntapié inicial para comenzar a generar un cambio cultural".
Cooperativa.cl
Texto
Comentarios

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) en conjunto con el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), lanzaron un concurso que busca crear una campaña que genere conciencia entre los jóvenes sobre la diversidad sexual, para evitar nuevos hechos de violencia tras la muerte de Daniel Zamudio.

El Imagenconcurso "Sin Etiquetas. Acepta la Diversidad" está orientado a que los jóvenes se motiven a diseñar una campaña contra la discriminación de las minorías sexuales, ante lo cual el director del Injuv, dijo que servirá para generar un cambio cultural en la sociedad chilena.

"Esta campaña es el puntapié inicial para comenzar a generar un cambio cultural para evitar casos no sólo como el de Daniel Zamudio, donde personas han sufrido actos de discriminación por temas físicos, sociales y de otra índole. La diversidad se tiene que dar desde los inicios de la educación y debe enmarcarse en el diario vivir de las personas", manifestó.

La iniciativa surgió luego del asesinato del joven homosexual Daniel Zamudio, quien perdió la vida, tras ser agredido por un supuesto grupo neonazi.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario