TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 16, 2012

Soros: "Gracias" por ser tan bocazas

Soros: "Gracias" por ser tan bocazas

El multimillonario estadounidense George Soros ha advertido que la crisis financiera mundial no ha terminado y el crecimiento global sostenido sigue siendo frágil. "Lejos de disminuir, la crisis del euro está girando a peor" escribe en un artículo publicado en The Financial Times.


"Los problemas fundamentales no han sido resueltos, la brecha entre países acreedores y deudores sigue aumentando. La crisis ha entrado en lo que puede ser una fase menos volátil, pero más letal".

Soros avisa de que el Bundesbank alemán está haciendo campaña en contra de la expansión indefinida de la oferta monetaria, y "ha comenzado a tomar medidas para limitar las pérdidas ante una posible ruptura".

"Los países endeudados, o bien no aplican las medidas necesarias o, si lo hacen, no cumplen con sus objetivos debido a la caída de la demanda. De cualquier manera, los ratios de deuda se incrementarán, y la brecha de competitividad con Alemania se ampliará. Otros han pasado por situaciones similares pero sobrevivieron. Países de América Latina perdieron una década tras 1982, y Japón se ha estancado durante un cuarto de siglo. La Unión Europea no es un país y es poco probable que sobreviva"

Este Soros… aprovecha cualquier ocasión para tirarle al enemigo alemán. Es incorregible pero también un bocazas: gracias a él nos enteramos cumplidamente, de que las contradicciones interimperialistas siguen su proceso imparable de agudización.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario