TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 24, 2012

agriculturablogger. Cetonas de frambuesas: el quema grasas que causa furor en Estados Unidos



Cetonas de frambuesas: el quema grasas que causa furor en Estados Unidos
 


Reemplazaron a las semillas de mango africano a las que miles de estadounidenses recurrían para bajar de peso. Aseguran que son muy sanas y no tienen efectos secundarios.

Las semillas de mango africano ocupaban el primer puesto en el podio de productos naturales para bajar de peso. Miles de estadounidenses recurrían a él con la esperanza de perder los kilos de más. Sin embargo, ya fueron reemplazadas por otro producto que también se hizo conocido a través del famoso doctor Mehmet Oz. Según el diario Emol, se trata de las cetonas de frambuesa, que conforman un suplemento casi imposible de encontrar en las tiendas de salud del país norteamericano.

El médico de la TV lo calificó como "el primer milagro en una botella para quemar grasas". Está fabricado con un extracto de la fruta, específicamente aquellos componentes que le dan a la frambuesa su aroma característico. Pero también tienen la propiedad de hacer desaparecer los kilos demás, según señaló Lisa Lynn, personal trainer y experta en fitness, en "The Dr. Oz Show".

En esa oportunidad, la especialista describió a las cetonas de frambuesa como "muy sanas" y sin "efectos secundarios", e incluso aseguró que sus resultados podían verse en sólo cinco días. Eso sí, es necesario acompañar su consumo con ejercicio y una dieta balanceada que incluya alimentos saludables y completos.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

2 comentarios:

  1. Como todo no es un milagro. Nosotros siempre se lo recomendamos a nuestros clientes junto con una dieta baja en calorías y algo de ejercicio y el resultado es bueno, pierden peso y, lo que es mucho más apreciable, mucho volumen abdominal.

    ResponderBorrar
  2. Como todo no es un milagro. Nosotros siempre se lo recomendamos a nuestros clientes junto con una dieta baja en calorías y algo de ejercicio y el resultado es bueno, pierden peso y, lo que es mucho más apreciable, mucho volumen abdominal.

    ResponderBorrar