TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, mayo 11, 2012

Aplicaciones para mamá

Aplicaciones para mamá

11/05/2012

En el infinito universo de las aplicaciones, hay "apps" especialmente diseñadas para ellas



Imagen relacionada

Apps para facilitar tu vida.

La creciente popularidad de los smartphones ha disparado las descargas de aplicaciones

Te proponemos conocer las más útiles para hacerle la vida más fácil y amena.

- Mom´s Daily Planner. Una aplicación para madres muy ocupadas. Permite unificar las listas de sus diferentes actividades con aquellas cosas que tienen pendientes, con la lista de las compras del supermercado. Y todo en un mismo espacio. Si bien la app está en inglés se puede crear una en el idioma que se desee.

- Elle gourmet. Con esta las madres, y también los padres, podrán acceder a una cantidad de recetas de todo tipo, desde aperitivos hasta la comida más sofisticada. Posee un potente buscador en el cual el usuario podrá buscar recetas en base a diferentes criterios.

- Lullaby! Es una aplicación con canciones de cuna para que las madres puedan hacer dormir a sus bebés con facilidad. Puede programarse para que suene a determinada hora o dejarlo encendido hasta una hora. Con muy buena valoración por parte de los usuarios, tiene un costo de US$ 0,99.

- Ibooks. Es ideal para las madres lectoras y permiten la descarga desde su iPhone, iPad o PC de muestras de libros o libros completos. Además, posee una herramienta que permite leer en voz alta cuentos para niños.

- First Aid.
Con esta aplicación las madres podrán acceder a una cantidad de información sobre primeros auxilios que pueden prestar en cualquier situación de emergencia que se le pueda presentar.

- DocScanner.
Esta aplicación es ideal para las madres que pasan mucho tiempo tomando fotografías. Permite convertir cualquier foto en un documento PDF. Esto facilita la posibilidad de enviarlos por correo electrónico. Puedes tomar una imagen de tu hijo en el parque mientras juega y al instante enviársela por correo electrónico a su padre mientras se encuentra en la oficina al otro lado de la ciudad.






Fuente: Con información de Mamá Latina y El Heraldo



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario